¡MIS LIBROS DE ESTE MES!

NIEVE

LUCES

jueves, 1 de diciembre de 2016

SERIES Y PELÍCULAS: DR. STRANGE (DOCTOR ESTRAÑO)


Buenas tardes lectores y lectoras!!

Hoy inauguro una nueva sección que hace ya tiempo tenía ganas de crear relativa a SERIES Y PELÍCULAS!!! Aquí iré comentado las últimas series y pelis que he visto y mis impresiones para que después podamos comentarlas un poco más abajo.

Esta tarde hablaré de la última peli que vi en el cine: DR. STRANGE


Año 2016

  Duración
115 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director

Reparto
,,
Productora
Marvel Studios
Género
FantásticoAcciónComedia | MagiaSuperhéroesCómicMarvel 


SINOPSIS (Filmaffinity)

La vida del Dr. Stephen Strange cambia para siempre tras un accidente automovilístico que le deja muy malheridas sus manos. Cuando la medicina tradicional falla, se ve obligado a buscar esperanza y una cura en un lugar impensable: una comunidad aislada en Nepal llamada Kamar-Taj. Rápidamente descubre que éste no es sólo un centro de recuperación, sino también la primera línea de una batalla en contra de fuerzas oscuras y ocultas empeñadas en destruir nuestra realidad. 
En poco tiempo, Strange, armado con sus poderes mágicos recientemente adquiridos, se ve obligado a elegir entre volver a su antigua vida de riqueza y prestigio o dejarlo todo, para defender el mundo como el mago más poderoso del planeta. Adaptación del cómic creado por Stan Lee y Steve Ditko. 

OPINIÓN PERSONAL:

Hacía bastante tiempo que no iba al cine y no se si fue por eso o por la película en sí, pero salí bastante satisfecha de que mi elección hubiera sido la nueva de Marvel. 

El protagonista, Stephen Strange, no nos parece nada extraño ya que le recordamos de la serie Sherlock!!  Lo que al principio se me hizo un poco raro fue verlo en esta nueva faceta de súper héroe. He de decir que su personaje no me gustó demasiado, al menos durante la primera media hora u hora de la peli. Me imagino que los que la hayáis visto sabréis por qué, y los que no, ya tenéis un motivo para ir al cine y descubrirlo!! También aparece Rachel McAdams, una de mis actrices predilectas! Creo que he visto casi todas sus pelis (El diario de Noa, Una cuestión de tiempo, Spotlight...).

Aunque en general la película me gustó bastante, no me pareció tan "Marvel". Supongo que porque es un personaje que no conocía y el argumento fue entretenido pero ni fu ni fa... 

Me pareció interesante el giro que da la vida de Stephen y cómo vemos, no solo su reacción frente a los cambios, si no la transformación que su personaje va experimentando a lo largo de la historia. Lo que no me gustó mucho es que el malo de la peli, el enemigo, no es como el típico villano con el que nos encontramos en estas películas si no más bien, una cosa incorporal que está ahí en el espacio. 

Lo que si tengo que decir es que tiene unos efectos especiales muy buenos. De hecho me recordó a los de la película Origen (otra que os recomiendo ver!) y ha recibido muy buenas críticas por esto. Yo la vi en una pantalla convencional pero, si lo llego a saber antes, hubiera ido a una sala 3D. También leí que uno de sus puntos flacos es el humor y bueno, no es que estuviera llorando de risa las dos horas pero me fui del cine con la sensación de haber pasado un buen rato!! 

Como CONLCUSIÓN, aunque no ha sido mi película favorita, no ha estado mal y, si una tarde queréis ver una peli desenfadada para pasar un buen rato, es una buena opción!!

Aquí os dejo el tráiler!!



2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Tengo que ver esta peli, todo el mundo dice que está muy bien^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! He escuchado que esta bastante buena la peli, que lástima que no te gusto taaanto, yo amo las pelis de super héroes, así que tal vex le de una oportunidad a esta
    En mi blog habrá posts todos los días por este mes, espero verte por alguna, un beso enorme, nos leemos :)

    ResponderEliminar