¡MIS LIBROS DE ESTE MES!

NIEVE

LUCES

miércoles, 7 de diciembre de 2016

TAG: BEST BLOG!




Tag: Best Blog 🌟


Buenos días lectores y lectoras!!!Hoy os traigo un reto al que me ha nominado Secretos de Papel!!! En este tag cada uno de los nominados contestará a las diferentes preguntas con las que venía el tag y además, escribiremos 11 cosas sobre nosotros. ¡Esperamos que os guste! ❤
Antes de nada, os dejamos aquí a los nuestros nominados y las preguntas:

🍃 PREGUNTAS  🍃

1. ¿Cual es tu género literario favorito? Por qué ?
Me cuesta mucho tener que elegir un sólo género literario, pero ya que la pregunta lo requiere... me quedo con la novela histórica!! Porque gracias a ellas no solo aprendemos infinidad de cosas sobre el pasado si no que también podemos intentar entender cómo pensaba la gente en otras épocas, cuáles eran sus preocupaciones y comprar que, pese al paso de los años, a veces las cosas no cambian tanto.


2. Si escribieras un libro, ¿de que trataría?
No sabría decir el argumento en concreto, tendría que pensar, pero seguramente fuera una novela histórica, o de misterio. Una novela que, al escribirla, me alejase completamente de mi realidad para inventarme la vida de los personajes.
3. ¿Cuál es el libro que más te ha marcado como lector/a?
Leo mucho pero aún no he encontrado un libro que me haya marcado me haya entusiasmado de una forma particular. Creo que los libros de Ken Follet, de los Pilares de la Tierra, cambiaron mi concepción para bien, no solo de los libros históricos, si no también de los tomos con miles de páginas.
4. ¿Marcas los libros cuando lees? ¿Cómo?
Generalmente uso un marca libros porque no me gusta estropearlos pero si no, doblo un poco la esquina superior de la página a modo de marca.
5. ¿Te has sentido identificado alguna vez con algún personaje de un libro?
¡Claro! Con muchos. Casi en cada libro que leo me siento identificada con algún personaje. Creo que esa es la magia de la literatura.
6. ¿Alguna vez has deseado que el libro acabara de otra forma? ¿Cuál?
Sí. En especial en aquellos en los que algún personaje querido muere o así.
7. Si te dijeran que tienes que elegir a un personaje de un libro para irte a una isla desierta ¿quién te acompañaría?

8. ¿En la trama de un libro no puede faltar… ?
Una historia de amor!!!!!
9. ¿Cuál es el último libro que te ha hecho llorar ?
No me acuerdo!!!
10. ¿Qué libro ha cambiado tu forma de pensar?
Los libros que tratan sobre la Segunda Guerra Mundial. Creo que me han hecho reflexionar sobre la suerte que tenemos y lo poco que la apreciamos.

1. El primer libro que leí y me gustó fue "Los Cinco tras el pasadizo secreto".
2. Llevo gafas.
3. Se me da fatal cocinar.
4. Mi color favorito es el azul.
5 Prefiero mil veces leer un libro a ver la peli.
6. Lo que mas me gusta de tener un blog es hacer las reseñas.
7. Vivo pegada al ordenador.
8. Si un libro no me gusta, pocas veces lo termino.
9. Me encanta viajar,
10. Procuro leer todos los días, pero no siempre me es posible. 
11. Me gustaría tener un gato.

Y mis blogs nominados son...

1 comentario:

  1. ¡Hoola! Yo no soy demasiado fan de los libros históricos, la verdad. Soy más de fantasía y ciencia ficción :D

    Un beso

    ResponderEliminar