¡MIS LIBROS DE ESTE MES!

NIEVE

LUCES

domingo, 11 de diciembre de 2016

RESEÑAS INFANTILES: LAS BRUJAS - ROALD DAHL


Buenos días, lectores y lectoras,

Hoy inauguro una nueva sección dominical de la mano de mi nueva colaboradora: Lucía

Lucía tiene nueve años y lee muchísimo!! Así, semana a semana, nos contará su opinión sobre los libros que está leyendo, haciendo que los que somos un poco más mayores rememoremos las historias con las que fantaseábamos cuando éramos pequeños. 

Seguramente, después de leer esta opinión, más de un niño se anime a comenzar un nuevo libro!

Hoy os trae un clásico:


Resultado de imagen de las brujas roald dahl

LAS BRUJAS 

ROALD DAHL 
NUMERO DE PAGINAS: 225
EDITORIAL: ALFAGUARA
PUBLICACION: 2015
PRECIO: 14,20€ PAPEL, 8,08€ EBOOK





SINÓPSIS

“Las brujas de todo el mundo, bajo la apariencia de señoras corrientes, están celebrando su Congreso Anual. Han decidido convertir en ratones a todos los niños sirviéndose de un ratonizador mágico. ¿Conseguirán vencerlas el protagonista de esta historia y su abuela?”


RESEÑA

Una amiga de mi madre me regalo este libro. En un principio no me apetecía nada leerlo pero al final me animé. A medida que avanzaba en su lectura me iba gustando cada vez más y definitivamente me enganchó. Me ha encantado conocer como es una bruja de verdad y la emocionante aventura que vive el protagonista de la historia junto con su abuela. La abuela le cuenta qué te puede hacer una bruja y cómo reconocerla. Además este niño tiene diferentes encuentros con brujas y no en todos sale ileso, ya que ellas odian a los niños. La gran bruja ha inventado un plan para destruir a los niños y va a ser difícil detenerla, sobre todo con un montón de compañeras para ayudarla. Yo os recomiendo leerlo porque he pasado un rato muy divertido, emocionante y lo he disfrutado mucho. Espero que vosotros también lo paséis y que lo disfrutéis tanto como yo.


¿Has leído este libro? ¿Quieres leer el primer capítulo? 

Haz CLICK AQUí

2 comentarios:

  1. ¡Hoola! Leí este libro hace muchísimos años cuando era pequeña, y recuerdo que lo disfruté bastante

    Un beso

    ResponderEliminar