¡MIS LIBROS DE ESTE MES!

NIEVE

LUCES

martes, 20 de diciembre de 2016

SERIES Y PELÍCULAS: ALIADOS


Resultado de imagen de aliados pelicula
ALIADOS

Título original       Allied





Año
Duración
124 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos

Reparto
,,


Género
ThrillerDramaRomance | Años 40II Guerra MundialEspionaje

 SINÓPSIS (Filmaffinity)

Año 1942 durante la Segunda Guerra Mundial. Max (Brad Pitt) es un espía del bando aliado que se enamora de Marianne (Marion Cotillard), una compañera francesa, tras una peligrosa misión en el norte de África. La pareja comienza una relación amorosa hasta que a él le notifican que Marianne puede que sea una agente doble que trabaja para los nazis.


OPINIÓN:

Foto Brad Pitt En AliadosTenía muchas ganas de ver esta películaque recuerda al cine clásico. En primer lugar porque me encantan los actores (hacía mucho que no veía una peli de Brad Pitt y, desde luego, Marion Cotillard es una de mis actrices favoritas. El argumento me tenía muy buena pinta y ver a esta pareja en la gran pantalla me hacía mucha ilusión.
Escena Brad Pitt Y Marion Cotillard En AliadosLa película, que está dirigida por el Oscarizado r Robert Zemeckis,  me gustó bastante, pasé las dos horas entretenida aunque he de decir que pensaba que iba a ser diferente.Esperaba una historia de espías y resultó ser algo más dramático. Pero en general me pareció interesante. Me hizo gracia ver a estos actores un poco más envejecidos, en especial a Brad Pitt, y también me gustaría mencionar que, aunque hacen buena pareja, no me dio la impresión de que hubiera una química impresionante como tanto se decía en los medios.
La ambientación está muy bien, el vestuario y los distintos escenarios que fueron apareciendo a lo largo del largometraje convencen. También podemos ver algunas escenas bastante duras ya que, recordamos, el argumento se desarrolla en el marco de la Segunda Guerra Mundial. En definitiva, aunque me pareció un poco triste, esta película consigue que el espectador se enganche a la pantalla y dude acerca de un final predecible hasta cierto punto. 

En CONCLUSIÓN, es una buena película para ver en una tarde de navidades, así que si no tenéis plan ¡Ir al cine! :D

Aquí os dejo el tráiler: 








Otras películas que también te pueden gustar...














No hay comentarios:

Publicar un comentario