¡MIS LIBROS DE ESTE MES!

NIEVE

LUCES

viernes, 9 de diciembre de 2016

MIS LECTURAS DE DICIEMBRE!!


Buenos días, lectores y lectoras!!

Hoy os traigo una entrada sobre los libros que estoy leyendo o que me propongo leer este mes de Diciembre. Hay muchos títulos que me resultan muy atractivos y, como quiero aprovechar el tiempo, os cuento los que más me han llamado la atención para ver qué me recomendáis.

Actualmente estoy leyendo (y a punto de terminar)...

Bajo mi piel (El affaire Stark 3) de [Kenner, J.]BAJO MI PIEL de J.KENNER

Bajo mi piel es el esperado desenlace de la trilogía de romance erótico más ardiente del momento: «El affaire Stark».


«Intensa... y de una sexualidad abrumadora».
RT Book Reviews

El final de la trilogía más excitante del año. Bajo mi piel demuestra que pocas autoras son capaces de crear unos personajes tan atrayentes, complejos y excitantes como J. Kenner, la autora que cuenta con millones de lectoras en todo el mundo.


Sombrías amenazas se ciernen sobre la felicidad de Jackson y Sylvia. Una falsa acusación contra el atractivo arquitecto puede acabar con el futuro lleno de deseo y amor que empezaban a construir después de que ambos hubieran vencido sus temores más profundos. Y eso no es todo: el proyecto que los unió de nuevo, el complejo vacacional que debía construirse en una paradisíaca isla del Caribe, también pasa por momentos muy difíciles.
HAZ CLICK AQUÍ PARA LEER EL PRIMER CAPÍTULO

Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido de [Sánchez-Garnica, Paloma]MI RECUERDO ES MÁS FUERTE QUE TU OLVIDO de PALOMA SÁNCHEZ-GARNICA

Una brillante carrera como juez, el respeto de quienes la rodean, una vida independiente... Carlota lo tenía todo para ser feliz. Sin embargo, siempre le faltó una Navidad. Cuando a los doce años su madre le reveló el gran secreto, Carlota supo que ya nada volvería a ser igual. La palabra «bastarda» se convirtió en un estigma para ella. La palabra «familia» no volvió a significar lo mismo. La llamada de su padre moribundo muchas décadas después la obligará a debatirse entre el deseo de saber y la necesidad de huir.


Con la magnífica cadencia narrativa que caracteriza a Paloma Sánchez- Garnica, la autora de La sonata del silencio entreteje una novela emocional, capaz de generar una intriga permanente en el lector y cuyos personajes perfilan con maestría esta historia de secretos y mentiras.


HAZ CLICK AQUÍ PARA LEER EL PRIMER CAPÍTULO


Y en cuanto los termine, tengo pensado empezar...

Harry Potter y el legado maldito (Texto completo de la obra de teatro) de [Rowling, J.K., Tiffany,John, Thorne,Jack]
HARRY POTTER Y EL LEGADO MALDITO de J.K.ROWLING


Basada en una idea original de J.K. Rowling, Jack Thorne y John Tiffany, y dirigida por el propio Jack Thorne, Harry Potter y el legado maldito es la octava historia de la saga Harry Potter y la primera que se representa oficialmente en los escenarios. La obra se estrenó en el West End de Londres el 30 de julio de 2016.

Ser Harry Potter nunca ha sido tarea fácil, menos aún desde que se ha convertido en un atareadísimo empleado del Ministerio de Magia, un hombre casado y padre de tres hijos.
Y si Harry planta cara a un pasado que se resiste a quedar atrás, su hijo menor, Albus Severus, ha de luchar contra el peso de una herencia familiar de la que él nunca ha querido saber nada. Cuando el destino conecte el pasado con el presente, padre e hijo deberán afrontar una verdad muy incómoda: a veces, la oscuridad surge de los lugares más insospechados.
Esta edición del texto completo de la obra de teatro estará a la venta hasta la publicación de una edición especial de la obra, ampliada y enriquecida, en 2017.

HAZ CLICK AQUÍ PARA LEER EL PRIMER CAPÍTULO


La Reina del Tearling (La Reina del Tearling 1) de [Johansen, Erika]LA REINA DEL TEARLING de ERIKA JOHANSEN


Intriga, romance y peligrosas batallas en este espectacular debut, el comienzo de «La Reina del Tearling», una adictiva trilogía que ha seducido a los productores y a la protagonista de las películas de Harry Potter.

«¡No podía soltarlo! Me obsesioné con el personaje y con el libro.»

Emma Watson

El trono la espera, sus enemigos también.
Kelsea Glynn es la única heredera del trono del Tearling. Tras la muerte de su madre, la princesa fue criada por dos fieles sirvientes en una cabaña oculta en los bosques. Durante casi dos décadas, el tío de Kelsea ha ejercido la regencia, pero no es más que el títere corrupto de la Reina Roja, la taimada y despótica hechicera que ostenta el poder en el feudo colindante de Mortmesne.
El día que Kelsea cumple diecinueve años, los maltrechos restos de la guardia de la reina acuden para sacar a la joven de la clandestinidad y escoltarla hasta la capital.
Así empieza el turbulento viaje de Kelsea al corazón del Tearling para reclamar su trono, ganar la lealtad del pueblo, y rescatar su reino de la corrupción y de la magia oscura.
Armada con una voluntad de acero, la joven se someterá a una auténtica prueba de fuego que puede convertirla en leyenda... o destruirla.

HAZ CLICK AQUÍ PARA LEER EL PRIMER CAPÍTULO

¿Tenéis alguna otra recomendación? 
Además de estos libros, también habrá algunas novedades por parte de las editoriales colaboradoras que os iré desvelando a lo largo de este mes!

¿Quieres leer mi WRAP UP de libros de noviembre? Haz click AQUÍ

5 comentarios:

  1. Hola cielo! =) Espero que este mes te sea muy productivo cielo.
    Yo leí Harry Potter y el legado maldito y me enamoró *-* espero que te guste.
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de las lecturas, ya nos contarás.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    espero que disfrutes mucho de tus lecturas, yo espero leer el legado maldito, le tengo muchísimas ganas y tiene una pinta increíble.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoola! Disfruta mucho de tus lecturas. Yo estoy un poco ocupada por los exámenes, pero bueno

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! : )

    Disfruta de tus lecturas. Me ha llamado mucho la atención "La Reina del Tearling", ¡me lo apunto!

    Saludos.

    ResponderEliminar