¡MIS LIBROS DE ESTE MES!

NIEVE

LUCES

sábado, 22 de abril de 2017

SERIES Y PELÍCULAS: LA BELLA Y LA BESTIA ¿La has visto?

Buenos días lectores y lectoras, 

Hoy os hablaré de la última película que he visto en el cine. Nada menos que ¡LA BELLA Y LA BESTIA!

Resultado de imagen
En primer lugar, tengo que decir que esta es una de mis pelis de Disney favoritas. Tal vez sea la que más me guste... por eso me hizo mucha ilusión cuando leí que se iba a hacer una adaptación al cine con personajes de carne y hueso. La verdad es que pensé que se traían un trabajo complicado entre manos puesto que los protagonistas, casi todos ellos animales, no deben se ser fáciles de adaptar. 

Poco a poco me fui enterando de algunas de las novedades de esta peli, como por ejemplo que Bella iba a ser representada por la actriz Emma Watson. Después de vi tráiler. No solo el oficial, si no un vídeo que me llamó muchísimo la atención porque realiza una comparación entre la peli de dibujos que todos conocemos y esta nueva versión del 2017. Para los que no hayáis visto este vídeo, os lo dejo aquí: 


Genial ¿Verdad? 

Así que por fin, llegó el estreno y el día de ir al cine a comprobar si la película era tan buena como pintaba en el tráiler. La sala estaba a rebosar y el público, de todas las edades, tomaba asiento espectante.  

Y sí, la peli cumplió con mis espectativas!!

¡Los diálogos eran prácticamente los mismos!(sí, he visto al peli de Disney tantas veces a lo largo de mi vida que casi me los se de memoria!) los escenarios, las canciones... Me pareció que estaba muy logrado.
Tengo que decir que se me hizo un poco raro ver a Emma Watson - o Hermione Granger , jeje - haciendo de Bella, pero me parece que su interpretación fue bastante buena. 

Los personajes están muy bien caracterizados. En particular, me ha gustado mucho la interpretación Gastón, se parece mucho a la película original. También los personajes animados guardan bastante parecido. 

Imagen relacionada
Por otra parte, esta adaptación incorpora detalles nuevos, como comentarios que sólo entiendes si eres un poquito más mayor o algunas pistas sobre el pasado de Bella que no conocíamos hasta ahora y que han quedado muy bien incorporadas en la película. Nos sorprenderán, además, con algunas canciones nuevas. 

Lo que más me ha gustado de la película ha sido que es muy fiel a la original de 1991. Hay detalles que hasta me resultaron sobrecogedores. Por ejemplo, en la película de dibujos, hacia el final,cuando la Bestia y Gastón están peleando en los tejados del castillo hay una escena en la que Bestia decide no arrojar a su enemigo por un precipicio y vemos como las facciones de su cara se suavizan. En esta nueva película ¡Lo hacen igual!

Tengo que decir que al principio choca un poco ver a la Bestia tal y como suponemos que sería si nos la encontrásemos un día frente a frente (es fea fea!!)

Así que, como CONCLUSIÓN os aconsejo que no os perdáis esta película. Merece la pena verla. Os traerá recuerdos de la infancia y pasareis un buen rato con amigos o con los mas pequeños de la casa. En la canción de "Qué festín" la gente en el cine cantaba!!
¿Os vais a perder la experiencia?

Lee acerca de las últimas pelis que he visto!


5 comentarios:

  1. ¡Me encantó la peli! Sobre todo el twist que le da Emma Watson a Bella ❤️ Aunque no sé por qué no paraba de imaginarmela con una varita y diciendo Leviooosa jajajaja

    Me encantó leer tu opinión!
    Un beso!

    Bookdisea

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Fue una película fantástica me encantó.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo vi la peli hace unas semanas y también me gusto bastante aunque no porque sea mi historia favorita sino que me dio la sensación de estan en un musical y me gustan esos jajajaja
    Honestamente la Bestia me parece más linda como Bestia que como humano.
    Me alegro que te haya gustado tanto y que hayan sido fieles a la pelicula de 1991. Yo no había visto el video comparativo y me sorprende lo parecido que intentaron hacerla.
    Te mando saludos desde Adictos a la lectura !!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    A mí también me gustó muchísimo, fue casi un calco de la película original, añadiendo algunas cosillas que le daban un toque más chulo, si cabe. La interpretación de Emma Watson fue de 10 y disfruté de la peli como una enana, cantando las canciones y todo jaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoola! Yo fui a ver esta película al cine una semana después de que se estrenara y lo cierto es que me fascinó por completo, una película espectacular

    Un besote

    ResponderEliminar