¡MIS LIBROS DE ESTE MES!

NIEVE

LUCES

lunes, 24 de abril de 2017

RESEÑAS INFANTILES : MOLLY MOON Y EL INCREÍBLE LIBRO DEL HIPNOTISMO

Resultado de imagen de molly moon libros
MOLLY MOON Y EL INCREÍBLE LIBRO DEL HIPNOTISMO


AUTOR: GEORGIA BING

NUMERO DE PAGINAS: 348

EDITORIAL: SM

PUBLICACIÓN: OCTUBRE 2002

PRECIO: 5,95€

SINÓPSIS

Déjate hipnotizar por Molly y su perra Pétula. Acompáñalas en su viaje buscando la fama. Pero cuidado…Alguien puede conocer su secreto.

OPINIÓN

Esta semana os traigo un libro que me recomendó mi tía hace unas semanas y se titula Molly Moon y el increíble libro del hipnotismo. Este libro me ha sorprendido un montón, pues al principio no quería leerlo, pensé que iba a ser un aburrimiento y lo dejaba en una esquina de la estantería, pero al final decidí que todos los libros deben tener una oportunidad así que empecé a leer y… ¡me encantó!

Molly Moon es una niña que vive en un orfanato junto su mejor amigo Rocky. Todos los niños le ponen motes como “sopo” por su voz suave o “ojos de coco” por sus ojos juntos y grandes. Según Molly toda su vida es horrible, hasta que encuentra un libro algo especial… el libro del hipnotismo. Molly enseguida aprende todas las técnicas del hipnotismo y viaja a New York en busca de su amigo Rocky, al que han adoptado, y pronto ella y su perra Pétula se adaptan a la fama que han encontrado gracias al hipnotismo, pero deben tener cuidado pues su vida está llena de peligros…

La portada me ha llamado mucho la atención pero lo que más me he preguntado es como una historia tan grande puede caber en esas pocas páginas. Yo sin duda os lo recomiendo, estoy ya ilusionada por leer el segundo libro…


1 comentario:


  1. 😍gracias por la reseña. Este es uno de los libros que leí durante mi adolescencia, me ha hecho tantísima ilusión verlo. Lo recomiendo encarecidamente, guardo muy buenos recuerdos de estos libros.

    ResponderEliminar