¡MIS LIBROS DE ESTE MES!

NIEVE

LUCES

domingo, 9 de abril de 2017

RESEÑAS INFANTILES: EL FANTASMA DE MOZART

EL FANTASMA DE MOZART

AUTOR: INES GREGORI LABARTA Y JAVIER GREGORI
NUMERO DE PAGINAS: 316
EDITORIAL: EDEBE
PUBLICACIÓN: 2007


SIPNÓSIS

¿Quién dijo que la música es aburrida? Cinco jóvenes descubrieron que no lo es cuando su nueva profesora de música les lanzó todo un reto: aprender a tocar una breve pieza en muy poco tiempo. Cada uno eligió su instrumento musical favorito y…se hizo el milagro. Así nacieron los Pentasónicos, un nuevo grupo musical que está dispuesto a resolver los grandes misterios que envuelven el mundo de la música.


OPINIÓN: 

Hoy os traigo un libro que saqué de la biblioteca pública y que no me ha entusiasmado, aunque la historia es interesante y muy bonita, los personajes se insultan unos a otros y no dicen cosas muy apropiadas… Pero aun así quiero compartir mi opinión con vosotros:


Rosa, Jaime, Braulio, Clara y Miguel han descubierto que la música no es solo sonido sino que es pura magia y diversión. Juntos formaron un grupo no solo de amigos sino que también de instrumentos, y se convierten en los Pentasónicos. 

Todos deciden participar en un concurso, en el que la música va a ser la protagonista. Necesitaran una bonita partitura y… será de Mozart. Para encontrar algo perfecto que tocar, viajaran a Salzburgo la ciudad donde nació este músico. Allí vivirán un montón de aventuras y… conocerán a un montón de gente que seguramente les ayudaran.

Espero que os animéis a leerlo porque que a mi no me haya gustado no significa que a vosotros tampoco os ilusione así que… ¡animaros!


¿Has leído este libro? ¿Quieres leer el primer capítulo? 

Haz CLICK AQUí


Si te ha gustado la reseña, no te pierdas ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario