¡MIS LIBROS DE ESTE MES!

NIEVE

LUCES

domingo, 16 de abril de 2017

RESEÑAS INFANTILES: EL PEQUEÑO VAMPIRO - ANGELA SOMMER-BODENBURG

 EL PEQUEÑO VAMPIRO

Resultado de imagen de EL PEQUEÑO VAMPIRO
AUTOR: ANGELA SOMMER-BODENBURG

NÚMERO DE PAGINAS: 179
EDITORIAL: ALFAGUARA INFANTIL
PUBLICACIÓN: 1990


SINÓPSIS

Ha ocurrido algo maravilloso; algo que hasta el momento sólo sucedía en las historias de misterio: Antón ha conocido a Rüdiger, un vampiro de los de verdad. Las aventuras que siempre ha imaginado van a hacerse por fin realidad ante el asombro de sus padres: criptas secretas, vuelos nocturnos, cementerios abandonados…


OPINIÓN: 

Este libro se titula El Pequeño Vampiro, lo leí el año pasado y la verdad es que me encantó. No pude dejar de leer hasta que se acabó la colección, que está formada por diez libros.


Antón es un niño al que le encanta las historias emocionantes y de misterios especialmente las de vampiros. Una noche algo especial Rüdiger (un vampiro de verdad) entra en casa de Antón por la ventana y desde ese momento la vida de este niño da un cambiazo pues va a tener un amigo algo peculiar y un poco sangriento… Además conoce a Anna la hermana “pequeña” como a Rüdiger le gusta resaltar, y, no nos olvidemos de Lumpi el Fuerte, el mayor de los hermanos. 

Antón pasa ratos agradables con los vampiros en su casa pero no tanto cuando va a la “casa” de estos que es una cripta escondida en el cementerio. Además está tía Dorothee, con la que Antón debe tener mucho cuidado pues no nos olvidemos que es un vampiro…

Espero que os guste y os animéis porque es uno de los libros mas emocionantes que he leído y uno de los mejores así que… ¡A LEER!

¿Has leído este libro? ¿Quieres leer el primer capítulo? 

Haz CLICK AQUí


Si te ha gustado la reseña, no te pierdas ...

1 comentario:

  1. Leí estos libros hace VEINTE AÑOS y todavía me hacen sonreír. Los amo mucho <3 Quiero ser Anna desde siempre :)

    ResponderEliminar