¡MIS LIBROS DE ESTE MES!

NIEVE

LUCES

lunes, 2 de enero de 2017

MIS LECTURAS DE ENERO!


Buenas noches, lectores y lectoras!!

Lo primero de todo... ¡¡Feliz 2017!!
Hoy os traigo una entrada con los libros que tengo en mi lista para el mes de Enero!! Se admiten sugerencias :D

Comenzamos!!!


Ahora mismo estoy leyendo... (Y terminando)

La Reina del Tearling (La Reina del Tearling 1) (Spanish Edition) by [Johansen, Erika]
LA REINA DEL TEARLING 1 
Erika Johansen


Intriga, romance y peligrosas batallas en este espectacular debut, el comienzo de «La Reina del Tearling», una adictiva trilogía que ha seducido a los productores y a la protagonista de las películas de Harry Potter.
«¡No podía soltarlo! Me obsesioné con el personaje y con el libro.»
Emma Watson

El trono la espera, sus enemigos también.
Kelsea Glynn es la única heredera del trono del Tearling. Tras la muerte de su madre, la princesa fue criada por dos fieles sirvientes en una cabaña oculta en los bosques. Durante casi dos décadas, el tío de Kelsea ha ejercido la regencia, pero no es más que el títere corrupto de la Reina Roja, la taimada y despótica hechicera que ostenta el poder en el feudo colindante de Mortmesne.
El día que Kelsea cumple diecinueve años, los maltrechos restos de la guardia de la reina acuden para sacar a la joven de la clandestinidad y escoltarla hasta la capital.

Así empieza el turbulento viaje de Kelsea al corazón del Tearling para reclamar su trono, ganar la lealtad del pueblo, y rescatar su reino de la corrupción y de la magia oscura.
Armada con una voluntad de acero, la joven se someterá a una auténtica prueba de fuego que puede convertirla en leyenda... o destruirla.
La crítica ha dicho...
«¿Te gustó Los juegos del hambre? ¿Eres fan de Juego de Tronos? Entonces, disfrutarás sumergiéndote en esta nueva fantasía brillantemente imaginada y cautivadoramente escrita.»
Heat


Mis próximas lecturas...

Tú sin frenos y yo con tantas curvas (Spanish Edition) by [Mayo, Miranda]TU SIN FRENOS Y YO CON TANTAS CURVAS
MIRANDA MAYO

Me llamo Marina, tengo treinta y tres años y mi novio me ha dejado por una de veinte que come medio lacasito al día. Yo soy de las que tienen curvas, aunque estoy intentando quitármelas pedaleando por todo Madrid. Tengo un servicio de cátering de comida casera chic a domicilio y hago el reparto en bicicleta. Antes iba en coche, pero me retiraron el carné después de que me llevara por delante con el Mini la terraza de un Starbucks. Conducir no es lo mío, lo reconozco.

Lo del cátering aún está despegando. Me ayuda mi hermana Silvia y mis amigas Elena y Nuria, y ya tengo unos cuantos clientes fijos. El que no falla ni un solo día es Álex. Es un encanto y tiene un trabajo estable en un banco, y se nota que le gusto, pero… Álex no tiene rollo y yo siempre me pillo por los capullos. 

Mis problemas de verdad empezaron el día en que me quedé sin bici, después de que se me cerraran un segundo los ojos y acabara estampada contra el cochazo de un hombre que era como George Clooney en rubio. A partir de este momento, todo ha sido una hecatombe, aunque, bien mirado, no hay mal que por bien no venga, y aunque estoy pendiente de juicio por conducir sin carné y puedo ir a la cárcel, también es cierto que me he convertido en la cocinera de moda y este George Clooney rubio está haciendo que descubra un montón de cosas.



Breve historia de mi vida (Spanish Edition) (Spanish) Paperback – May 1, 2014


La mente maravillosa de Stephen Hawking ha deslumbrado al mundo entero revelando los misterios del universo. Ahora, por primera vez, el cosmologo mas brillante de nuestra era explora, con una mirada reveladora, su propia vida y evolucion intelectual. Breve historia de mi vida cuenta el sorprendente viaje de Stephen Hawking desde su ninez en el Londres de la posguerra a sus anos de fama internacional. Esplendidamente ilustrada con fotografias poco conocidas, esta autobiografia concisa, ingeniosa y sincera presenta a un Hawking raramente vislumbrado en sus libros anteriores: el alumno inquisitivo cuyos companeros de clase apodaron «Einstein»; el bromista que una vez hizo una apuesta con un colega sobre los agujeros negros o el joven padre de familia que se esforzo por hacerse un sitio en el mundo academico. En este libro, escrito con su humildad y humor caracteristicos, Hawking se sincera sobre los desafios a los que se enfrento tras ser diagnosticado, con 21 anos, de esclerosis lateral amiotrofica. Traza su desarrollo como pensador, explica como la perspectiva de una muerte temprana lo empujo hacia numerosos desafios intelectuales y habla sobre la genesis de su obra maestra, Historia del tiempo, sin duda una de las obras mas importantes del siglo xx. Clarividente, intimo y sabio, Breve historia de mi vida nos abre una ventana al cosmos personal de Hawking.




ABUELO QUE SALTO POR LA VENTANA Y SE LARGÓ

Jonas Jonasson

Momentos antes de que empiece la pomposa celebración de su centésimo cumpleaños, Allan Karlsson decide que nada de eso va con él. Vestido con su mejor traje y unas pantuflas, se encarama a una ventana y se fuga de la residencia donde vive, dejando plantados al alcalde y a la prensa local. Sin saber adónde ir, se encamina a la estación de autobuses, el único sitio donde es posible pasar desapercibido. Allí, mientras espera la llegada del primer autocar que se presente, un joven le pide que vigile su maleta, con la mala fortuna de que el bus llega antes de que el joven regrese y Allan, sin pensarlo dos veces, se sube con la maleta, ignorante de que en su interior se apilan, ¡santo cielo!, millones de coronas en efectivo. Pero Allan no es una persona fácil de amilanar. A lo largo de su centenaria vida ha tenido un montón de experiencias de lo más singulares: desde inverosímiles encuentros con personajes como Franco, Stalin y Churchill, hasta amistades comprometedoras como la esposa de Mao, pasando por actividades de alto riesgo como ser agente de la CIA o ayudar a Oppenheimer a crear la bomba atómica. Sin embargo, esta vez, en su enésima aventura, cuando creía que con su jubilación había llegado la tranquilidad, está a punto de poner todo el país patas arriba. Jonas Jonasson ha urdido una historia extremadamente audaz e ingeniosa, capaz de sorprender constantemente al lector, pero el verdadero regalo es su personaje protagonista, Allan Karlsson, un anciano de un maravilloso sentido común, un abuelo sin prejuicios que no está dispuesto a renunciar al placer de vivir.


Por último, por si acaso te las has perdido, dejo las reseñas del mes de diciembre!!


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Le tengo muchas ganas a la reina de tearling! Quiero leerlo pero ya jeje

    Besitos

    ResponderEliminar