¡MIS LIBROS DE ESTE MES!

NIEVE

LUCES

lunes, 23 de enero de 2017

RESEÑAS INFANTILES: EL DIARIO DE GREG 11 - JEFF KINNEY

EL DIARIO DE GREG 11 
JEFF KINNEY

NUMERO DE PAGINAS: 217

EDITORIAL: RBA MOLINO


PUBLICACIÓN: NOVIEMBRE 2016

PRECIO: 14,25€ EN PAPEL, 8,54€ EBOOK

SINOPSIS:

La presión le puede a Greg Heffley. Su madre cree que los video juegos disminuyen su capacidad intelectual y quiere que se olvide de la consola para explorar su “lado creativo”. Y entonces descubre la vieja cámara de vídeo de sus padres. Gracias a ella, Greg le demostrara a el mundo todo su talento tramando un plan para filmar una peli de terror… y, de paso, hacerse rico y famoso. Pero ¿Ir A POR TODAS con una peli es un buen plan? ¿O es una receta perfecta para multiplicar TODOS sus problemas?

OPINIÓN

Esta semana os voy a hablar de EL DIARIO DE GREG 11. Hace poco comente el Diario de Nikki que es algo similar a este. 

El Diario de Greg es muy divertido y creo que os gustara a casi todos. Este libro es el más reciente, ya que es el último que han publicado. Greg es un niño algo particular, cree que dentro de poco será famoso y tendrá un canal de televisión o un jet privado. Pero está algo preocupado porque ve que sigue sin ser famoso y además le parece que su hermano pequeño se está llevando la fama que le pertenece. Por eso decide hacer una película de terror con su mejor amigo Rowley, pero eso no le va a ser nada fácil porque con un solo actor… 

Los libros del Diario de Greg tienen muchas aventuras que le han pasado a Greg que además son muy graciosas y junto con las viñetas que ilustran el libro, hacen que pases un rato divertido y entretenido. Esta colección me ha encantado pero ese último libro ha sido mi favorito. ¡Espero que os gusten!


¿Has leído este libro? ¿Quieres leer el primer capítulo? 

Haz CLICK AQUí


Si te ha gustado la reseña, no te pierdas ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario