Entrada destacada

INICIATIVA INTERCAMBIO DE LIBROS

Desde PUNTO Y LEÍDO queremos fomentar la lectura, por eso hoy te invitamos a participar en una iniciativa de ¡intercambio de libros! ...

domingo, 25 de junio de 2017

RESEÑAS INFANTILES: TODOS MIS MONSTRUOS

el misterio del tren fantasma (todos mis monstruos 1)-thomas brezina-9788467544091TODOS MIS MONSTRUOS
THOMAS BREZINA
NUMERO DE PAGINAS: 211
EDITORIAL: SM
PUBLICACION: Abril de 2011


SINÓPSIS: 

¡Hola! Me llamo Max y tengo 10 años. Hasta ahora he llevado una vida bastante aburrida, sin hacer nada especial. En el cole se ríen de mi, dicen que soy un miedica. Mi hermana también lo piensa. Y yo… bueno, un poco. El caso es que, un día, para demostrarle a mi hermana cuánto se equivocaba conmigo, me aposté con ella a que era capaz de entrar yo solo en un viejo cascarón abandonado de la feria: el tren fantasma. ¡Lo que encontré ahí dentro! ¡Todavía siento escalofríos! Nadie podía sospechar que detrás de sus verdes paredes… ¡viven los últimos monstruos! Ahora son mis mejores amigos y nos ayudamos todo lo que podemos: ellos, con mis problemas en el cole, y yo, a que la malvada Karla Kätscher nos lo cace y los meta en un circo.



OPINIÓN
Esta semana os traigo un libro que se titula Todos mis Monstruos. Es el número 1 de una colección de 10 libros. Lo leí hace unos días, me ha parecido un libro interesante pero yo lo recomiendo para niños que estén empezando a leer porque aunque tiene bastante letra hay muchas ilustraciones.
Max es un niño con una vida normal hasta que un día entra en el Tren Fantasma de la feria de su ciudad, allí conoce a 9 monstruos que se convertirán en sus mejores amigos. Karla Kätscher, una malvada periodista quiere cazarlos y utilizarlos para un horrible circo de monstruos, Max va a trazar un plan para salvar a sus amigos y eso le resultara algo más difícil de lo que pensaba…
Yo lo recomiendo, aunque se lee rápido seguro que pasáis un buen rato.


¿Has leído este libro? 

Si te ha gustado la reseña, no te pierdas ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario