¡MIS LIBROS DE ESTE MES!

NIEVE

LUCES

sábado, 24 de junio de 2017

¿Pensando en publicar? Piensa en VIVELIBRO


Buenos días lectores y lectoras: 

Estoy segura de que, entre los lectores del blog, contamos con muchos escritores que están pensado en autoeditar su propia obra, por eso voy a hablaros de los servicios de edición que ofrece la editorial ViveLibro

Esta editorial cuenta con un equipo de profesionales que lograrán que el sueño de ver tu novela publicada se vea realizado con la mejor calidad. 

Para empezar, disponen de una variedad de Packs que se ajustan a las necesidades de cada autor: 


Pero ¿Qué contienen estos packs? Veamoslo:
  • Atención personalizada. Uno de sus editores te atenderá de forma única, analizando las características que hacen especiales a tu obra y te recomendará el paquete de publicación que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Contrato editorial y aspectos legales. Tras la elección de tu paquete de publicación, te extenderán uno de sus contratos de edición, donde aparecerán detallados todos los servicios suscritos. Además, se encargarán de gestionar el depósito legal de tu obra y el ISBN.
  • Informe de lectura. Uno de sus editores realizará un informe en el que se verá reflejada una valoración crítica de la obra, así como las propuestas pertinentes para mejorarla.
  • Corrección de estilo y ortotipográfica. Un equipo de profesionales se encargará de corregir tu obra, aplicando claridad al texto, dejándolo libre de erratas y faltas de ortografía.
  • Maquetación de interiores. El departamento de Maquetación llevará a cabo la composición de tu libro, no solo en su edición en papel sino también en su formato electrónico.
  • Diseño de cubierta profesional. Ponen a tu disposición a su equipo de diseñadores para elaborar una portada acorde a tu gusto y especificaciones, ofreciéndote su consejo y experiencia durante todo el proceso.
  • Revisión de pruebas. Como editores, su labor es conseguir la máxima calidad en el producto. En esta parte del proceso realizarán una revisión completa del texto y la cubierta para detectar cualquier anomalía y resolverla.
  • Impresión. Disponen de la última tecnología aplicada a la impresión digital, lo que permite imprimir cortas o largas tiradas de forma rápida y profesional.
  • Envío de ejemplares gratuito. Una vez impresa tu obra, te enviarán los ejemplares a tu domicilio sin coste alguno, a cualquier punto dentro de la Península.
  • Diseño de material promocional. Con el fin de que tu obra obtenga la mayor difusión posible, te facilitarán diseños exclusivos para tus redes sociales y material promocional, como cartelería y marcapáginas.
  • Distribución nacional e internacional. Ofrecen sus diferentes canales de distribución para conseguir que tu libro se encuentre a disposición de todas las librerías del país a través del sistema DILVE:
  1. Distribución tradicional
  2. Distribución PoD
  3. Distribución digital

  • Distribución de libro electrónico. Acompañando a la edición en papel, viveLibro te ofrece la posibilidad de distribuir la versión digital de tu obra en las mejores plataformas online: Amazon, Casa del Libro, El Corte Inglés, Apple, etc.
  • Promoción y marketing. Tras la distribución, nuestro departamento de Comunicación se encargará de gestionar una campaña de publicidad para que tu libro alcance la mayor difusión posible.
  • Presentación de tu obra. Un representante de la editorial se encargará de que todo esté preparado para la ocasión, y asistirá al lanzamiento de tu libro.
  • Seguimiento editorial. Con ViveLibro, la promoción del libro no acaba aquí, el equipo continúa organizando eventos, tertulias, ferias y diversos actos para que tu libro no caiga en el olvido.
A continuación os contaré Mi experiencia con VIVE LIBRO: 

ViveLibro es la primera editorial con la que empecé a colaborar, es por ello por lo que les tengo un gran cariño. Me contactaron cuando daba los primeros pasos con mi blog y depositaron en mi su confianza para opinar sobre sus novelas. Desde el primer momento han sido muy amables y cumplidores. He tenido total libertad para pedirles libros y hacer reseñas y concursos con ellos. 

Hasta el momento todos las novelas que que reseñado me han gustado mucho. 
Esta editorial abarca todo tipo de géneros y pone mucho interés (y se nota) en que la edición sea esté muy cuidada por lo que el resultado es que el lector tenga en sus manos un libro agradable en todos los sentidos. 

Por otra parte, organizan firmas y eventos a los que los bloggeros tenemos oportunidad de ir y que para los autores es un gran plus para dar a conoces sus novelas y estar en contacto directo con sus lectores. 

¿Quieres saber más?No dudes en visitar su página (https://www.vivelibro.com/servicios-editoriales/#porQue

¿Has tenido alguna experiencia con esta editorial? ¡Cuéntanosla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario