miércoles, 8 de marzo de 2017

¡¡¡MIS LECTURAS DE MARZO!!!

Buenas noches, lectoras y lectores,

Hoy, como cada mes, os traigo los libros que tengo pensado leer en las próximas semanas. Creo que Marzo va a ser un mes un poco ambicioso...

Todo esto te daré: Premio Planeta 2016 (Volumen independiente) de [Redondo, Dolores]

TODO ESTO TE DARÉ

Dolores Redondo

En el escenario majestuoso de la Ribeira Sacra, Álvaro sufre un accidente que acabará con su vida. Cuando Manuel, su marido, llega a Galicia para reconocer el cadáver, descubre que la investigación sobre el caso se ha cerrado con demasiada rapidez. El rechazo de su poderosa familia política, los Muñiz de Dávila, le impulsa a huir pero le retiene el alegato contra la impunidad que Nogueira, un guardia civil jubilado, esgrime contra la familia de Álvaro, nobles mecidos en sus privilegios, y la sospecha de que ésa no es la primera muerte de su entorno que se ha enmascarado como accidental. Lucas, un sacerdote amigo de la infancia de Álvaro, se une a Manuel y a Nogueira en la reconstrucción de la vida secreta de quien creían conocer bien.

La inesperada amistad de estos tres hombres sin ninguna afinidad aparente ayuda a Manuel a navegar entre el amor por quien fue su marido y el tormento de haber vivido de espaldas a la realidad, blindado tras la quimera de su mundo de escritor. Empezará así la búsqueda de la verdad, en un lugar de fuertes creencias y arraigadas costumbres en el que la lógica nunca termina de atar todos los cabos.



LAS SEÑORAS DE MIRAMAR Y OTRAS CUBANAS DE BUEN VER.

Antonio Álvarez Gil

¡¡Gracias a la editorial .!!


Los personajes de esta entretenida novela viven, aman y trabajan en la Cuba de hoy; están inmersos en sus amores y pasiones y en las dificultades de una sociedad que los obliga a reinventarse para satisfacer sus necesidades materiales. Entre ellos hay gentes provenientes de las altas esferas del poder; pero también de las capas más débiles de la población. Todos, sin embargo, tienen algo en común: tratan de salir adelante en un país difícil de comprender para quien no lo viva en su cambiante día a día. Algunos “solamente” fracasan, mientras que otros llegan a perderlo todo en el intento. Los héroes de la trama recurren a las armas que cada cual posee, desde las relaciones en la cúspide del gobierno hasta la inteligencia natural para los negocios o el uso de los encantos corporales que les ha dado Dios. Al final, aquí nadie es del todo bueno o malo, pues en esta tragicómica historia cubana la mayoría de los valores éticos se han convertido, desde hace mucho tiempo, en categorías relativas.


EL PASADO DE BRIAN. 
La profecía de NoisyGosht

Joseph Mercier

¡¡Gracias a la editorial 

y...

!!

Brian Jackes es un joven que trabaja como investigador criminal con su hermano Charlie. Sus padres fallecieron en un misterioso accidente cuando era tan solo un bebé y nadie pudo averiguar el motivo. Ahora, veintidós años después, Brian se enfrenta a un nuevo caso de investigación lleno de víctimas, secretos, personajes misteriosos y mentiras. Todo indica que algo paranormal ocurre en Oddbury desde el primer momento y Brian no podrá entenderlo hasta que descubra el extraordinario poder que ha caído en sus manos. Poco a poco, su pasado se llenará de lagunas que desconoce y deberá afrontar su destino, cubierto de oscuridad.

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Espero te vaya super bien con estas lecturas y que todas las disfrutes a su manera.
    Espero ansioso las reseñas para ver si me animo a leer alguno. El que más me llama así por encima es El Pasado de Brian, ya veré tu opinión a ver qué tal.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!
    Espero que consigas leerte los libros cielo, yo para este mes me he propuesto muchos pero creo que no me los voy a poder leer todos ejejee
    ¡Un besaco enorme!

    ResponderEliminar