¡MIS LIBROS DE ESTE MES!

NIEVE

LUCES

jueves, 2 de febrero de 2017

SERIES Y PELÍCULAS: ROGUE ONE

Rogue One: Una historia de Star WarsROGUE ONE.STAR WARS

Año 2016
Duración 133 min.
País Estados Unidos 
Reparto
Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Riz Ahmed, Wen Jiang, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Forest Whitaker, Valene Kane, Guy Henry, Alistair Petrie, Genevieve O'Reilly, Jimmy Smits, Daniel Mays, Jonathan Aris, Ben Daniels, Ian McElhinney, Spencer Wilding
Productora The Walt Disney Company / Lucasfilm

SINOPSIS (Filmaffinity): 

El Imperio Galáctico ha terminado de construir el arma más poderosa de todas, la Estrella de la muerte, pero un grupo de rebeldes decide realizar una misión de muy alto riesgo: robar los planos de dicha estación antes de que entre en operaciones, mientras se enfrentan también al poderoso Lord Sith conocido como Darth Vader, discípulo del despiadado Emperador Palpatine. Film ambientado entre los episodios III y IV de Star Wars. 

OPINIÓN: 

No podía perderme la última peli de Star Wars.No es que yo sea la mayor fan de esta saga pero sí he visto las siete películas anteriores.

Tengo quedecir que me desubicó un poco dónde tenía que encajar este último film en la cronología de George Lucas ¿Entre la III y la IV?) pero, sin duda, esta es ua película que merece la pena ver en el cine. 

Los efectos especiales me parecieron francamente buenos y a quién no se le ponen los pelos de punta al volver a escuchar la mítica melodía en la gran pantalla. El reparto también me gustó. Soy fan de la actriz Felicity Jones (La teoría del todo), por no hablar de Diego Luna (La Terminal,  Dirty Dancing 2). Los demás actores también cuentan con mi visto bueno (incluyendo los bichos horripilantes que suelen aparecer en estas pelis).

El argumento me ha parecido sin más. Salí del cine sin pena ni gloria. Supongo que es difícil mantener el listón de las anteriores películas.  En general me pareció entretenida y no me aburrí durante las mas de os horas de duración aunque, como digo, no salí entusiasmada.

Además, me pareció bastante violenta y muere hasta el apuntador, como se suele decir. 

En CONCLUSIÓN, me ha parecido una buena peli para ver en el cine así que si aún estáis a tiempo ¡No os la perdáis!

Aquí os dejo el tráiler:


No hay comentarios:

Publicar un comentario