¡MIS LIBROS DE ESTE MES!

NIEVE

LUCES

martes, 25 de abril de 2017

INICIATIVA LOS AUTORES HABLAN: EN EL PUNTO DE MIRA - ARANTXA RUFO



Buenas tardes, lectores y lectoras, 

Hoy, en la iniciativa LOS AUTORES HABLAN, os presentamos a Arantxa Rufo, que nos hablará de su novela EN EL PUNTO DE MIRA.

EN EL PUNTO DE MIRA  - ARANTXA RUFO
Displaying punto-de-mira.jpg

Editorial: Autopublicado
Encuadernación: Tapa blanda
Edición: 2016
ISBN: 9781535356992
Páginas: 480
Precio: 12,99€

Londres. Un letal francotirador mantiene en jaque a Scotland Yard desde hace años. Es infalible, y su habilidad para no dejar pistas le ha granjeado el apodo de el Fantasma. A su pesar, el inspector Daniel Ryman recibe el encargo de investigar su último trabajo, el asesinato de un importante multimillonario en medio de la City, a plena luz del día.

Lo que nadie imagina es que el Fantasma es una mujer, Kathleen Addams, quien interpreta a la perfección el papel de exitosa empresaria al mismo tiempo que ofrece sus servicios como asesina a sueldo con la ayuda de su socio, un conocido hacker.



Cazador y presa se embarcarán en una persecución que hará tambalear sus convicciones. ¿Dónde está la línea que separa el bien y el mal? ¿Cuándo es necesario impartir justicia?


Una novela policíaca con regusto a negra y con el ritmo de un thriller, que mantiene al lector pegado a sus páginas.

¿POR QUÉ LEER EN "EL PUNTO DE MIRA"?


Esta novela cumple las características para mantener expectante al lector, lo cual lo convierte en un thriler policiaco con ciertas pinceladas de novela negra , que encaja perfectamente en la demanda literaria actual: novelas rápidas, con suspense, asesinatos y extremos que se tocan. 

Por otra parte, es poco habitual encontrar a una mujer ejecutando el papel de asesina dentro de una novela de éste género. Sin embargo, el lector está demandando cada vez mas presencia femenina en éste tipo de novelas y, una prueba de ello, es la eclosión del Grip Lit o Domestic Noir, protagonizado sobre todo por mujeres fuertes

Por último, el enfoque de la novela pretende que el lector maneje una información que no tiene la policía dentro del argumento. Por tanto, será también el lector quien, basándose en su propia opinión tras conocer los hechos decidirá qué es justo y qué no, quien es el bueno y quién es el malo. 
Resultado de imagen de en el punto de mira arantxa rufo dossier


SOBRE LA AUTORA: 
En el año 2016 Arantxa Rufo publicó su primer libro después de que un informe de lectura realizado por la empresa Lector Cero le animara a hacerlo tras la buena opinión que le generó. 

Dicho libro, En el punto de Mira, cuenta con una extensión de ciento cuarenta mil palabras y pertenece al género policíaco o thriler. 

PRESENCIA EN REDES: 

Estoy muy comprometida con la difusión de mi novela por lo que mi presencia en redes resulta muy activa. Me encanta intercambiar opiniones con mis lectores, responder a sus mensajes y seguir la trayectoria de aquellos blogs literarios que han leído y reseñado mi libro. 

Cuento con un blog de autora creado hace poco, donde comparto mis opiniones sobre los libros que leo, así como reflexiones y pensamientos. 

En el blog literario también se puede encontrar un depósito de reseñas e información sobre "En el punto de mira", entre ellas un mapa satélite de Londres donde puedes seguir los pasos y localizaciones de los personajes. 

Qué decís lectores, ¿Os animáis a leerlo?

En Amazon AQUí


No hay comentarios:

Publicar un comentario